Disipador de calor altamente eficiente
Una carcasa de aluminio fundido ultrafuerte proporciona una eficiente disipación del calor de 360 grados en todas las condiciones climáticas. Las aletas se limpian fácilmente y permiten un funcionamiento impecable del disipador de calor en los entornos más duros.
Sensor de temperatura + Freno de carga
Estos cargadores tienen una entrada de sensor de temperatura de la batería para proteger las baterías de daños y proporcionar acceso a perfiles de carga sensibles a la temperatura superior. Una función de rotura de carga a bordo evita el mal uso del equipo durante los ciclos de carga.
Protección de voltaje transitorio
Los niveles de entrada de voltaje de CA inestables o peligrosas hacen que el cargador entre en modo de autoprotección. El cargador vuelve automáticamente al funcionamiento normal cuando el voltaje de entrada CA vuelve a 85V-265V. Esta función avanzada permite a los cargadores sobrevivir y funcionar en entornos eléctricamente duros que dañan permanentemente productos menos diseñados.
Diseño de Paquete inteligente
Hecho para aplicaciones de alta Resistencia donde se requiere una larga vida útil y rugosidad, la carcasa del cargador proporciona protección IP66 de entrada para permitir el lavado por pulverización a alta presión.
Curva personalizada
La curva de carga de la batería se puede personalizar según las necesidades del cliente para cumplir con los requisitos.